NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 07/07/2020

CONTINÚAN LOS CONTROLES PREVENTIVOS ANTE LA PANDEMIA COVID-19

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La Provincia de Córdoba ingresó a una nueva etapa en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno Nacional.

Desde el primer momento que se determinó mediante decreto nacional 297/2020, el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal de nuestra institución se mantuvo firme en los controles preventivos desarrollados a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba, junto al personal del DUAR y equipos de sanidad de los distintos municipios del interior provincial.

De este modo, la presencia de diferentes aéreas tales como Dirección General de Policía Caminera, Dirección General de Seguridad Capital y las Direcciones Generales Departamentales Norte y Sur en rutas, caminos, accesos y localidades se mantiene inquebrantables, con la finalidad de hacer cumplir de manera estricta e inflexible el decreto nacional.

El objetivo de nuestros efectivos es, además, concientizar, prevenir y proteger a los cordobeses para que conserven su salud a salvo de la pandemia COVID-19.


bnb/