NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 07/07/2020

DETENIDOS Y SECUESTROS EN IMPORTANTES ALLANAMIENTOS

>
<
1-3
2-3
3-3

Personal policial llevo adelante órdenes de allanamiento con el secuestro de varios elementos.

En la víspera, personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal, con colaboración de efectivos de la Dirección Unidades Especiales y del Comando de Acción Preventiva, realizaron una serie de allanamientos en los barrios Barranca Yaco, Villa La Maternidad, Villa Alberdi y San Martín , en relación a hechos delictivos contra la propiedad que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de cinco personas mayores y el secuestro de armas de fuego, cubiertas completas con sus respectivas llantas, motocicletas, bicicletas, electrodomésticos y herramientas industriales, entre otros elementos.

En Bº Alberdi , luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años a quien se le secuestró un bolso con dos teléfonos celulares, dos cámaras de vigilancia, dinero y mercaderías que habría sustraído de un comercio del sector, el cual presentaba un daño en una abertura.

En calle Savio de Bº Ferreyra , personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años al que se le secuestró tres cubiertas que habría sustraído de una gomería del sector, además de una bicicleta en la que se conducía.

Villa María

Personal policial de la División Investigaciones, con la participación de integrantes de Policía Ambiental, realizó allanamientos en domicilios donde logró el secuestro de 16 jaulas con una reina mora, 40 cardenillas, 30 cardenales, 32 jilgueros, un naranjero, tres estorninos, un luisito, tres domino, dos cardenales amarillos, tres congo, un charlatán, diez brasitas, diez vizcachitas, cuatro petitero de collar, un trapiche, cuatro cabecita negra y cuatro paraguayitos, entre otras. Las aves fueron incautadas por supuesta infracción a la Ley 22.421.



bnb//