NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 03/07/2020

RECONOCIMIENTO A LA INSTITUCIÓN POLICIAL

Video en calidad HD.

>
<
1-1

La Cátedra de Floricultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a comerciantes del rubro, hicieron entrega de obsequios florales en la explanada de la Jefatura de Policía.

El viernes 03 de Julio, en horas de la mañana en la explanada de la Jefatura de Policía, la Directora de Relaciones Institucionales, Comisario Inspector Karina Ferreyra recibió a la coordinadora de la Cátedra de Floricultura Mg. Alejandra Tuma quien tomó la iniciativa de agasajar al personal policial por el trabajo y el compromiso llevado a cabo, desde el comienzo de la pandemia (Covid-19) que afecta a nivel mundial.

Los impulsores de esta actividad solidaria son las personas que trabajan en el sector floricultor y que atraviesan una situación de crisis particular. El motivo de la iniciativa es agradecer a las instituciones que prestan algún servicio a la comunidad en esta época de pandemia.

En la ocasión, la Comisario Inspector Karina Ferreyra manifestó su emoción por esta actitud y agradeció en nombre toda la Jefatura de Policía, resaltando que: "estamos sorprendidos por este hermoso gesto de la Facultad de Agronomía".

Por ello, se hizo entrega de presentes florales para distintas dependencias policiales, tales como la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadístico, Dirección Policía Barrial, Dirección Bomberos, Departamento Capellanía Policial, llenando de vida y color a sus espacios.

env/