NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 16/06/2020

CIENTO DOS VELAS DE CUMPLEAÑOS

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Comisario Retirado Horacio Cebreiro cumplió hoy 102 años. Desde la Institución Policial lo homenajeamos en su día.

Esta mañana, la residencia geriátrica "Mi Casa" ubicada en Bº San Martín, se vistió de fiesta. Don Horacio celebró sus flamantes 102 años rodeado de sus seres queridos.

"Fue un policía con valores", así definió Nora a su padre quien se jubiló hace tiempo de su querida Policía de Córdoba. Junto a sus compañeros de asilo, estuvo su nieto Agustín y la Directora de Entes Privados de la Municipalidad de Córdoba Gabriela Guzmán.

Horacio se retiró con la jerarquía de Comisario en el año 1976, después de estar al frente de varias dependencias policiales. A lo largo de sus años, transmitió valores y principios mediante su ejemplo.

En nombre del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Vélez y el Subjefe Comisario General Pablo Arregues, se hizo presente la Directora de Relaciones Institucionales Comisario Inspector Karina Ferreyra entregándole un presente y el saludo afectuoso de cada una de las personas que conocieron su historia a través de los medios de comunicación.

Como parte del festejo, integrantes de la Banda de Música de la Policía homenajearon a Horacio interpretando varios tangos y algunas zambas, estilos musicales que el centenario cumpleañero agradeció visiblemente emocionado.

Sgh/