NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/06/2020

TERCER ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE CONDUCTA POLICIAL

NO_VIDEO_COMMENT

>
<
1-1

El Ministro de Seguridad, el Jefe de Policía y el Subjefe saludaron a los integrantes de esa Dirección General.

Durante la mañana del miércoles 10 de junio se desarrolló un encuentro en el Salón Azul de la Jefatura de Policía, donde se conmemoró el tercer aniversario de la Dirección General de Control de Conducta Policial. En la ocasión asistió el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe Comisario General Pablo Arregues, el Director General de Control de Conducta Policial Comisario Mayor Luis López junto a otras autoridades de la mencionada Dirección General.

El evento comenzó con las palabras del Comisario Mayor Luis López quien agradeció el apoyo brindado a diario, destacando la función que desarrolla la Dirección General de Control de Conducta Policial, afirmando que realiza un trabajo silencioso, específico y muy importante.

Por su parte, el Jefe de Policía ofreció un mensaje donde subrayó que la creación de la Dirección General era un desafío y que su objetivo, el de corregir la disciplina de los miembros de la institución policial y cuidar de ellos, se está cumpliendo de muy buena manera. Asimismo, manifestó su inquebrantable apoyo a sus integrantes.

Luego, el Ministro de Seguridad destacó la importancia de la función que desarrolla la Dirección General en cuanto a que hace observar las leyes y las normas, desempeñándola con justicia, respeto, lealtad e igualdad entre todos los miembros de la Policía de Córdoba. Además, exhortó a todo el personal a profundizar su tarea.

A su vez, el Subjefe expresó que el trabajo que desarrolla la Dirección General de Control de Conducta Policial se lleva adelante con destacada profesionalidad, logrando que la institución mejore día tras día.

Finalmente, se proyectó un video alusivo y se entregaron presentes a los integrantes de la dependencia mencionada.

Sgh/