NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 28/05/2020

DIA NACIONAL DEL CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Video en calidad HD.

Video en calidad HD.

>
<
1-2
2-2

Se llevó a cabo, en horas de la mañana, un agasajo a los integrantes de la División Ceremonial y Protocolo de la Policía de Córdoba.

En el día de la fecha, en el Salón Azul de Jefatura de Policía, se realizó un homenaje para el personal de la División Ceremonial y Protocolo de nuestra Institución, dependiente de la Dirección Relaciones Institucionales.

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe Comisario General Pablo Arregues, la Directora de Relaciones Institucionales Comisario Inspector Karina Ferreyra, el Jefe del Departamento Ceremonial y Enlace Internacional Comisario Inspector Sebastián Del Carpio, la Jefa de la División Ceremonial y Protocolo Subcomisario Cintia Roldán y personal a su cargo.

En la ocasión, la Comisario Inspector Karina Ferreyra agradeció el apoyo por parte de las autoridades presentes. Además, destacó el trabajo mancomunado que lleva adelante esta dependencia que, mediante Resolución de Jefatura Nº73836/2020, conmemorará cada 28 de mayo el día de la División Ceremonial y Protocolo de la Policía de Córdoba.

Asimismo, la Directora aprovechó la ocasión para destacar el trabajo realizado por el Sargento 1ºJavier Santos de la Banda de Música, creador y compositor de la canción dedicada a la Bandera de Córdoba, desde hace 3 años.

Para continuar, el Jefe de Policía manifestó que "fue un placer y gusto haber formado parte y ser el impulsor de este primer festejo", palabras que el Ministro de Seguridad, compartió conmovido por la labor tan prestigiosa que realiza la División Ceremonial y Protocolo. De igual manera, el Subjefe de Policía subrayó la importancia de la fecha, ya que a partir de hoy, esta dependencia celebrará su día.

El Suboficial Mayor Franco Patiño pronunció unas palabras en representación de sus compañeros agradeciendo el reconocimiento de tener "el hermoso privilegio de la comunicación en este paradigma de mantener la distancia social para acercarnos a nuestra comunidad y sociedad".
Para finalizar, se proyectó un video que reflejaba parte de la labor que realiza el personal y se entregaron distinciones a cada uno de los presentes.

Jmm/