NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 13/05/2020

12º ANIVERSARIO DE POLICÍA CAMINERA

Calidad HD/

>
<
1-1

En horas de la mañana, se llevó a cabo la conmemoración por el aniversario de la Dirección General de Policía Caminera, creada con el fin de lograr el control y la prevención en las rutas de la Provincia para salvaguardar las vidas de los ciudadanos.

La ceremonia se realizó el día miércoles 13 de mayo en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía y fue presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, acompañado por el Subsecretario de Coordinación y Planificación Estratégica Lucas Mezzano, el Director de Prevención de Accidentes de Tránsito Dr. Miguel Rizzotti, el Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe de Policía Comisario General Pablo Arregues, el Director General de Policía Caminera Comisario Mayor Héctor Leonardo Gutiérrez, el Director de Seguridad Vial Comisario Mayor Carlos Barrionuevo y el Director de Tránsito Capital Comisario Mayor Gustavo Distéfano.

Además, asistieron Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, el Capellán Mayor Presbítero Daniel Julián, personal subalterno, familiares e invitados especiales.

Tras la invocación religiosa, tuvo la palabra el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor Héctor Leonardo Gutiérrez, quien agradeció a los presentes su apoyo, destacando el acompañamiento constante de la Superioridad. Además, reconoció a todo el personal que, en tiempos de pandemia, supo cumplir y superar los objetivos, brindando un eficiente servicio a la comunidad, realizando con lealtad su labor diaria y haciendo honor a la Dirección General.

Luego de las palabras alusivas, se hizo entrega de placas recordatorias al personal destacado por actos de servicio y se entregaron obsequios a las autoridades en el marco del doceavo aniversario de la Dirección General de Policía Caminera, cuyo principal objetivo es la del control y prevención vial.

Por último, el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, destacó la labor del personal expresando que: "a lo largo de estos años no ha hecho más que sumar prestigio para la Institución y ser, de alguna manera, la cara visible de una política de estado de la Policía de Córdoba".

PERSONAL DESTACADO


Dirección Tránsito Capital

-Oficial Inspector Porcel De Pelta Diego
-Sargento González Mario Osvaldo

Grupo de Operaciones Preventivas de Policía Caminera

-Cabo 1º César Daniel Alberto
-Cabo 1º Carranza Emanuel