NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/03/2020

CARTA ABIERTA DEL JEFE DE POLICÍA

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

En el marco del operativo sanitario conforme al Decreto Presidencial 297/2020, el Comisario General Gustavo Vélez expresa este mensaje a todo el personal policial que lleva adelante una encomiable y destacada labor.

Queridos hombres y mujeres de la Policía de Córdoba:

Estamos ante uno de los desafíos más grandes que nos pueda tocar como servidores públicos.

Debemos acompañar con nuestro temple, con nuestro compromiso y la vocación de servir a toda una comunidad que necesita estar ordenada y sobre todo cuidada.

Cada ciudadano tiene que ser consciente de la responsabilidad que debe asumir para que este flagelo que azota al mundo se detenga de una vez por todas.

Y nosotros como policías también debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad y hoy tenemos el privilegio de mostrar la calidad humana y los valores que como institución pregonamos.

Siendo unidos, prudentes y hagamos de la prevención, la bandera que enarbolemos para facilitar el trabajo a tantos trabajadores de la salud que necesitan de nuestra colaboración.

Contamos con todo el apoyo de las autoridades de Gobierno y las herramientas para hacer nuestro trabajo, siempre dentro del marco de la ley , de corazón, en nombre mío, del Subjefe y de todos los integrantes del Estado Mayor, GRACIAS por tu profesionalismo y dedicación, sin lugar a dudas tu familia estará orgullosa de vos.

Seamos responsables y nos cuidemos entre todos.

Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez - Jefe de Policía