NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/01/2020

EL CÓNSUL DE CANADÁ VISITÓ LA JEFATURA DE POLICÍA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La Directora General de Recursos Humanos de la Policía de Córdoba, Comisario Mayor Lic. Liliana Zárate Belletti, recibió a miembros del Consulado de Canadá.

La reunión se desarrolló el martes 21 de enero en el Salón Protocolar de Jefatura de Policía, donde la Directora General de Recursos Humanos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario Mayor Lic. Liliana Zárate Belletti junto a la Jefa de la División Enlace Internacional, Subcomisario Adriana Molina recibieron al Cónsul de Canadá, Dale Smyl y a la Asistente Consular, Natalia Grosso.
temas tratados durante el encuentro se basaron principalmente en la actual situación de la Provincia de Córdoba, sus atractivos turísticos y culturales, la seguridad policial y la asistencia brindada a los turistas extranjeros. Asimismo, se intercambiaron informaciones sobre los roles de cada Institución en la asistencia a los ciudadanos canadienses en nuestro país.
reunión finalizó con el compromiso de tener un mayor y continuo intercambio y colaboración entre ambos organismos.
otra parte, el Cónsul de Canadá realizó una visitó la sede del Cuerpo de Vigilancia y la base de la Comisaría Terminal de Ómnibus, con el motivo de coordinar la asistencia a los turistas de nacionalidad canadiense que viajen a nuestra provincia.
la misma manera, se hizo presente en el Destacamento Hospital de Urgencias, donde agradeció la predisposición y atención brindada por la Policía de Córdoba.
/