NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/01/2020

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE TOMOGRAFÍA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El martes 21 de enero, en horas de la mañana, se llevó a cabo el primer estudio en la sala de tomografía del Policlínico Policial.

Hoy se vivió un día muy importante para el Policlínico Policial ya que recibió al primer paciente para realizarse un estudio de tomografía, tratándose del Jefe de la Guardia de Infantería Comisario Inspector Carlos Noriega .

Acompañaron tan emotivo y significativo momento, la Directora General de Recursos Humanos Comisario Mayor Lic. Liliana Zárate Belletti , el Director de Personal Comisario Mayor Fernando Peralta , junto a la Jefa del Departamento Policlínico Policial Comisario Inspector Adriana Ledesma y el Director Médico Comisario Inspector Med. Gustavo Boaglio .

La Comisario Inspector Adriana Ledesma, anfitriona del encuentro, pronunció unas palabras alusivas señalando la importancia de estas innovaciones para la mejora en el servicio médico, reforzando el espíritu de actualización tecnológica y calidad del centro médico.

Cabe destacar que el nuevo equipamiento sanitario es un tomógrafo modelo Access CT, marca Philips, incorporado al Servicio de Diagnóstico por Imágenes. Dicha aparatología es única en las zonas aledañas al nosocomio, recalcando que los estudios de esta índole son de gran importancia, complementando a la práctica médica en la mayoría de sus especialidades; siendo una gran herramienta para lograr el diagnóstico correcto de diversas patologías.

vnr/