NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/11/2019

FINALIZACIÓN DEL CICLO DE ORIENTACIÓN DE ESPECIALIDADES PARA CADETES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Durante la tarde del 20 de noviembre, en la Escuela de Policía Libertador General Don José de San Martín, se realizó el acto de culminación del ciclo de orientación de especialidades para cadetes de 3 año.

\lang3082 La ceremonia de entrega de certificados estuvo presidida por la Directora General de Formación Profesional Comisario Mayor Liliana Zárate Belletti y el Director de Bomberos Comisario Mayor Sergio Sosa .

Además estuvieron presentes las siguientes autoridades: el Director de Entrenamiento Policial Permanente Comisario Mayor Julio César Faría , el Director de Tránsito Norte de Policía Caminera Comisario Mayor Carlos Barrionuevo y el Director de la Escuela de Policía Comisario Inspector Ramón García .

Cabe señalar, que los cadetes egresan como Oficiales Ayudantes con el título de Técnico en Seguridad Pública y este ciclo de especialización, aprobado mediante Resolución de jefatura Nº 72082 surgió con el fin de promover un espacio que contenga capacitación especializada.
Seguidamente, se proyectó un video que mostraba las distintas actividades que realizaron los cadetes de tercer año desde el 3 de septiembre y se continuó con la entrega de diplomas a los primeros órdenes de mérito:

Dirección Bomberos

1º Débora Arias
2º Alan Villada
3º José Rodríguez
Dirección General Investigaciones Criminales
1º Gerardo Torres
2º Felix Arias
3º Belén Morales Romero
Dirección General Policía Caminera
1º Yohana Chávez
2º Gabriel Zucarelli
3º Martín Ortiz

División Cuerpo Guardia de Infantería
1º Facundo Emir Elias

División Canes
1º Dana Tobares

División escuadrón Caballería
1º Agustina Trevisol

División Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas
1º Fernanda Elizabeth Cornelati

Patrulla ambiental
Catherine Solange Aguera

División Brigada Femenina
1º Fernanda Elizabeth Cornelatti

Departamento Dependencias oficiales
1 Gimena Torres

Dirección Policía Barrial
1º Lorenzo Torres
2º Laura Abril Pintos
3º Agustín Oscar Aguirre

Dirección Policial Entrenamiento Policial Permanente
1º Darío Chabelo
2º Gabriel Pinto
3º Laura Pinto
Protección de testigos
1º Micaela Zabala

Por consiguiente, el Suboficial Mayor Cadete Franco Aguirre destacó el hecho de que la promoción 66 es pionera en egresar en este ciclo de especialización.

Por otra parte, la Comisario Judith Pereyra resaltó la función de la Escuela de brindar las herramientas necesarias para su capacitación.
Finalmente, la Comisario Mayor Liliana Zárate Belletti hizo énfasis en la importancia de esta capacitación para que los cadetes puedan desempeñarse y desarrollar plenamente todas sus capacidades y potencial en sus futuros destinos.

Glp/