NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/07/2019

OPERATIVOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

>
<
1-1

Importantes operativos con detenidos y secuestros en el ámbito de la provincia de Córdoba.

- En inmediaciones de calles Humberto Primo y Aguirre de Cámara de B<STRONG>º Alberdi, personal policial logró la aprehensión de tres hombres, quienes se movilizaban en un automóvil Chevrolet Agile. Momentos antes, ellos sustrajeron mediante amenazas una billetera con documentación, dinero y un teléfono celular de alta gama a un joven en el sector. Luego de rastrear la señal que brindaba el dispositivo, se montó un operativo logrando el control y posterior aprehensión de los individuos. Se procedió al secuestro del celular, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cartuchos, dinero y el rodado en el que circulaban.

- Asimismo, en el sector de calle Pachacutec al 7700 de Bº Villa Quisquisacate , personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 años. A ellos se les secuestró un matafuego y distintas pertenencias que, momentos antes, habrían sustraído del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

-En Av Marcelo T. de Alvear esquina San Luis de Bº Guemes, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años (cuidacoches). Momentos antes, esta persona, luego de una discusión que mantuvo con el propietario de un vehículo estacionado en la vía pública, propinó golpes con el pie en distintas partes del rodado provocando abolladuras.

- Durante el patrullaje preventivo, en calles Soto y Argandoña de Bº San Vicente, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos adolescentes de 13 y 14 años, quienes circulaban en una motocicleta marca Zanella 110 cc. A ellos se les secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, un elemento punzante de fabricación casera y el mencionado rodado.

-Con colaboración de los operadores de cámaras de videovigilancia, en calles Mitre y Tucumán de Bº Centro personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 24 años. Ellos momentos antes, habrían intentado sustraer una motocicleta en el sector. Luego de un operativo, fueron interceptados con el secuestro de una motocicleta marca Honda Twister en la que se movilizaban.

Además en hechos que se investigan:

- En Villa Allende, fue trasladado hacia el Hospital de Unquillo un hombre de 44 años con herida punzocortante en el pulmón izquierdo. Al parecer, habría resultado lesionado durante el desarrollo de una riña en la vía pública.

- Personal policial tomó conocimiento que ingresó al Hospital Florencio Díaz, un joven de 23 años con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y espalda. A posterior fue derivado al Hospital Córdoba. Se investigan las causas que originaron este suceso.

-En las últimas horas, desde el sector de calle Santa Rosa al 1600 de Bº Alberdi, fue trasladado hacia el Hospital Clínica, un hombre de 30 años (cuidacoches) con traumatismo de cráneo. Al parecer, habría sido lesionado luego de una riña con otros sujetos.