NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 20/07/2019

OPERATIVOS POLICIALES EN LA PROVINCIA

>
<
1-1

Importantes operativos con detenidos y secuestros en el ámbito de la provincia de Córdoba.

- En calle Lima y Av Gral Alvear de Bº Centro, en el marco de un control municipal, personal policial aprehendió a un hombre de 35 años, quien se conducía en un automóvil Fiat Palio. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego con varios cartuchos.

- En el sector de calle José Estrada al 100 de Bº Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 28 años. A esta persona se le secuestró un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a una mujer.

- En calle Fuerza Aerea al 4800 de barrio Villa Adela, personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 23 años, quienes se conducían en un vehículo Fiat Duna. Durante el control, se secuestró una ganzúa y un motor de motocicleta marca Honda que registraba pedido de una unidad judicial, el cual era trasladado en el interior del rodado. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial.

- Departamental Punilla. En la ciudad de Cosquín, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 50 años quien se conducía en un automóvil Fiat Palio. Momentos antes, esta persona habría sustraído distintas pertenencias de un domicilio del sector para luego fugar. A raíz de ello, se montó un operativo, logrando interceptar al vehículo luego de que colisionara contra una motocicleta y un automóvil. Se procedió al secuestro de una mochila, alhajas, un celular y el rodado en el que se movilizaba, el cual presentaba pedido de la justicia. En tanto que el aprehendido, que registraba pedido de captura de una unidad judicial de la ciudad de Córdoba, fue trasladado a sede judicial.

-Departamental Río Segundo. En relación a un hecho de hurto con el uso de inhibidores de alarmas ocurrido en Villa del Rosario, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Bº José Ignacio Díaz 5º sección de la ciudad de Córdoba. En el lugar se secuestró un automóvil Renault Fluence y elementos que estarían vinculados a la causa.