NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 18/07/2019

IMPORTANTES OPERATIVOS EN CÓRDOBA

>
<
1-2
2-2

Se lograron importantes secuestros.

Villa del Totoral. En Ruta Nº 09 km. 747, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a una camioneta Toyota Hilux (remolcando un trailer con un equino), la que circulaba con luces bajas apagadas. Al momento en que se le realizaba la correspondiente acta de constatación, el conductor (de 62 años) ofreció una suma de dinero para dejar sin efecto el procedimiento. Por ello, se procedió al traslado de esta persona, además del secuestro de una pistola cal. 380 que tenía en su poder.

Córdoba.

En calles Luis de Tejeda y Gigena B° Cerro de las Rosas, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años (cuida coches). A él se le secuestró una mochila con elementos varios que, momentos antes, habría sustraído de un restaurant del sector.

En calles Obispo Oro y Poeta Lugones Bº Nueva Córdoba, personal policial logró la aprehensión de un joven de 25 años quien se conducía en un automóvil Fiat 500. Se procedió al secuestro del rodado que habría sido sustraído, momentos antes, de un domicilio de Bº San Vicente, el cual presentaba un daño en el portón.

env/