NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 17/07/2019

POLICÍA CAMINERA DETUVO A UN HOMBRE TRAS UN CONTROL EN TOLEDO

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

El aprehendido registraba alcoholemia positivo y se le secuestró importantes elementos. En una conferencia de prensa, el Comisario Mayor Carlos Barrionuevo de la Dirección General de Policía Caminera.

Toledo. En Autopista Córdoba-Rosario km 684, Personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo de un automóvil Honda Civic en el que se conducía un hombre de 63 años a quien se le constató que registraba alcoholemia positiva. Además, se le secuestró dos armas de fuego, cartuchos, dos inhibidores de alarmas, seis handies, herramientas de corte y varias prendas. Por tal motivo, se procedió al traslado del conductor a sede policial junto a los elementos mencionados, además del vehículo antes indicado.

Ciudad: Villa Carlos Paz-Dptal. Punilla. Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Solares de las Ensenadas donde se procedió a la detención de una mujer de 47 años, quien fue trasladada a sede policial por supuesta autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo. Esta mujer estaría relacionada a un hecho ocurrido en la víspera, en que resultó fallecido un hombre de 58 años. Además, se procedió al secuestro de elementos vinculados a la causa. Tomó conocimiento e intervención el Fiscal de Feria de la ciudad mencionada.

Córdoba. En Av. Monseñor Pablo Cabrera y Cardeñosa Bº La France, luego de un operativo, personal policial logro la aprehensión de dos hombres de 39 y 27 años quienes se conducían en una motocicleta 110 c.c. A ellos se les secuestró una mochila con herramientas varias con las cuales, momentos antes, habrían intentado ingresar a un local comercial del sector, el cual presenta un daño en una abertura.

Córdoba. En Av. Pueyrredón y Arturo M. Bas Bº Güemes, personal policial logro la aprehensión de dos hombres de 28 y 52 años quienes, momentos antes, fueron detectados a través de cámaras del sector, sustrayendo elementos de una obra en construcción. A ellos se les secuestró 3 puntales de madera.

env/