NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 16/07/2019

PROCEDIMIENTOS CON DETENIDOS EN CÓRDOBA

>
<
1-2
2-2

Importantes operativos se llevaron a cabo en las últimas horas en capital e interior provincial.

En calle Bartolomé Jaime Bº Marqués de Sobremonte, personal policial logró la aprehensión de un joven de 21 años al que se le secuestró una motocicleta Corven 110 cc que, momentos antes, había sustraído de un domicilio de la zona.

Bº Talleres (O). En Pje. Ferroviario y Av. Del Trabajo, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de una mujer y un hombre de 33 y 29 años, respectivamente, quienes se conducían en un automóvil Fiat Siena. A ellos se les secuestró el vehículo mencionado y una pistola cal. 9 mm con seis cartuchos que tenían en su poder.

En Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan B° Centro, personal policial interceptó un automóvil Toyota Corolla en el que se conducían dos hombres de 46 y 50 años. Se procedió a la aprehensión de ambos, con el secuestro de una cartera con dinero y elementos varios que, momentos antes, habrían sustraído tras violentar la ventanilla de otro vehículo en el sector.

Ciudad: Villa María-Dptal. Gral. San Martín.

En calles Sobral y Tucumán, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 43 años a quien se le secuestró una billetera y un teléfono celular que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte. Además, se le secuestró un arma blanca con la que habría cometido el hecho.

env/