NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/07/2019

UN DETENIDO CON SECUESTROS EN Bº YAPEYÚ

>
<
1-1

La aprehensión se produjo tras un control preventivo. Además, otros procedimientos con detenidos.

En calles Sanavirones y Yatasto Bº Yapeyú, personal policial efectuó un control preventivo a un hombre de 42 años quien fue aprehendido, dado que se le secuestró una carabina cal. 22 con nueve proyectiles y dos cuchillos.

En Av. Hipólito Yrigoyen al 900 Bº Nueva Córdoba, tras una persecución, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años al que se le secuestró un vehículo taxi Fiat Siena en el que se conducía y que, momentos antes, había sustraído en zona de barrio Güemes.

Unquillo. En calles San Martín y Esteban Agüero, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años al que se le secuestró dos palas y cuatro ruletas de medición que, momentos antes, habría sustraído de un corralón.

Villa Carlos Paz-Dptal. Punilla. En la víspera, en calle Los Álamos, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 14 al que se le secuestró un teléfono celular y una billetera con dinero y documentación que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte.

Villa María-Dptal. Gral. San Martín. En Av. Universidad y Quito Bº Los Olmos, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 25 años. Momentos antes, se trasladaban como pasajeros de un remís y habrían asaltado al conductor, sustrayendo dinero y un teléfono celular. Se procedió al secuestro de lo robado.


env/