NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 05/07/2019

FINALIZACIÓN DEL 145º CURSO BÁSICO DE INFANTERÍA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La entrega de los certificados se realizó en la Plaza de Armas del Departamento Cuerpo Guardia de Infantería y estuvo presidido por el Director de Entrenamiento Policial Permanente, Comisario Mayor Julio Faria.

El viernes 5 de julio, en horas de la mañana en la Plaza de Armas del Dpto. Cuerpo Guardia de Infantería, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados por la finalización del 145º Curso Básico de Infantería.
En esta oportunidad, 20 funcionarios policiales recibieron su certificado tras aprobar las distintas instancias de conocimiento teórico y práctico con su correspondiente evaluación.

Participaron de dicha ceremonia, el Director de Entrenamiento Policial Permanente, Comisario Mayor Julio Faria, Director de Unidades Especiales Comisario Inspector Marcos Martínez, Jefe del Dpto. Guardia de Infantería Comisario Inspector Carlos Noriega, 2º Jefe del Dpto. Guardia de Infantería Comisario Walter Soria, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, personal subalterno, invitados especiales y público en general.

Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, el Oficial Inspector Gabriel Gustavo Barrios, del Dpto. Guardia de Infantería pronunció unas palabras de agradecimiento a sus superiores e instructores por el apoyo y la capacitación recibida.

A continuación se procedió a la entrega de certificados, a los que resultaron primeros en el orden de mérito de ambos módulos. Del primer módulo, fue entregado por el Comisario Mayor Julio Faria, y la recibió a la distinción el Agente Leonardo Gustavo Videla. Del segundo módulo, recibió por parte del Comisario Inspector Marcos Martínez, sus respectivos presentes el Oficial Ayudante Fabio Leonel Ruiz.

Los instructores fueron los encargados de hacer entrega de certificados a los 18 cursantes restantes.

Mma/