NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 05/07/2019

PROCEDIMIENTOS EN CÓRDOBA

>
<
1-2
2-2

En calle Pedro Goyena al 200 Bº Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 29 años a quienes se les secuestró una rueda de auxilio y elementos varios que, momentos antes, habrían sustraído tras violentar un vehículo Toyota Corolla en la vía pública.

En calle Tolosa al 2100 Bº Crisol Sud, personal policial efectuó un control de rutina a dos jóvenes de 18 y 19 años quienes se conducían en una motocicleta Appia 110 cc que registraba pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos.

Bº Acosta. En calle Entre Ríos al 4800, personal policial realizó un control preventivo a tres adolescentes (uno de 12 y dos de 14 años) quienes se conducían en una motocicleta Honda Wave. Se procedió al traslado de estas personas a sede policial junto al rodado, debido a que se les secuestró un revólver cal. 22 corto.

En la víspera, en calles Bodereau y Pozo de la Loma Bº Villa 9 de Julio, personal policial durante el patrullaje controló a dos adolescentes de 16 y 14 años quienes fueron trasladados a sede policial, con el secuestro de dos réplicas de arma de fuego y una máscara.

Ayer a la tarde, en Av. Colón al 1300 Bº Alberdi, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 40 y 33 años. Ellos se trasladaban como pasajeros de un colectivo línea 70 y se les secuestró un teléfono celular, que momentos antes, habían sustraído a otra ocupante de la unidad.

env/