NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 04/07/2019

ENTREGA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Gobierno entregó dispositivos móviles a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Del acto, participaron integrantes del Estado Mayor Policial.

En el marco de continuar equipando a distintas fuerzas de seguridad de la provincia, el Gobierno de Córdoba sumó 25 equipos CAT S31 a la FPA que serán asignados para realizar consultas en la base de datos nacional.

En la ceremonia encabezada por el Ministro de Gobierno Carlos Massei, estuvieron presentes los Fiscales Adjuntos Héctor David y José Gómez Demmel, el Subsecretario de Tecnología de Información y Comunicaciones Daniel Pastorino, el Subsecretario de Gestión Administrativa Sebastián Serrano, el Director General de Planificación Estratégica de Seguridad Lucas Mezzano y demás autoridades gubernamentales.

Participó el Jefe de la FPA Adrián Salcedo acompañado por el Director General Diego Ramacciotti, representantes de dicha Fuerza, la Directora General de Información y Análisis Estadístico Comisario Mayor Claudia Salgado y el Director General de Seguridad Capital Comisario Mayor Leonardo Páez Stelmach.

La Comisario Mayor Claudia Salgado realizó la descripción técnica de los dispositivos móviles que cuentan con los sistemas ELIOT, SEDEPO ELITE y TRIBUNA SEGURA, permitiendo llevar adelante la tarea del personal de una manera más eficiente.

De la misma manera, el Ministro de Gobierno y el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico coincidieron en la importancia de combatir el narcomenudeo y la delincuencia utilizando los recursos tecnológicos disponibles para brindar mayor seguridad a los ciudadanos de la provincia.

Cer/