NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 25/06/2019

39º ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN CABALLERÍA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El día martes 25 de junio se llevó a cabo el acto conmemorativo por el “39º Aniversario de Creación de la División Caballería”, de la Policía de la provincia de Córdoba.

La jornada, que tuvo lugar en el Parque Kempes de la ciudad capital, contó con la presencia del Director General de Seguridad Capital Comisario Mayor Leonardo Páez Stelmach quien presidió el evento. Además, estuvo presente el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Norte, Comisario Mayor Gustavo Piva, el Director de Seguridad Zona Norte, Comisario Mayor Benigno Velázquez, el Director de Unidades Especiales Comisario Inspector Marcos Martínez, el Jefe del Departamento Especialidades Conjuntas Comisario Inspector Esteban Barizone, el Jefe del Dpto. Dependencias Judiciales, Comisario Inspector Fernando Vivas, el Jefe del Departamento Guardia de Infantería Comisario Inspector Carlos Noriega y el Jefe de la División Caballería Comisario Diego Fernández. También asistieron Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Personal Subalterno e invitados especiales.

El acto comenzó con el saludo de la Agrupación "25 de junio" a la máxima autoridad. Seguidamente, se realizó la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego escuchar la invocación religiosa por parte del Capellán Pbro. Francisco Morra. La formación del evento estuvo integrada principalmente por efectivos de Caballería acompañado por Canes, Guardia de Infantería, Brigada Femenina y Patrulla Ambiental.

En este acto se resaltó la importancia de la especialización policial para brindar un mejor servicio, destacando la función de las diferentes áreas institucionales que en la fecha festejan un nuevo aniversario desde su creación.

Además de felicitar a todos los miembros de esta División y homenajearlos con este acto, en la ocasión se pudo destacar la importancia de la misma en la prevención del delito y resaltar la labor de miembros actuales y pasados con un mensaje de agradecimiento hacia ellos.

Mma/