NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 31/05/2019

PARTICIPACIÓN EN CONGRESO INTERNACIONAL

>
<
1-4
2-4
3-4
4-4

Personal del Departamento Sustracción de Automotores fue invitado a disertar en la conferencia que se desarrolló en la sede del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Los días 29, 30 y 31 de mayo, efectivos adscriptos al Departamento Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, participó de un Congreso Internacional en la provincia de Buenos Aires.

La Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos (IAATI) y la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) desarrollaron un encuentro donde estuvo presente la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich junto con representantes de veinte países invitados.

En la oportunidad, el Comisario Martín Tabares y el Oficial Principal Mauricio Montes de Oca junto al Fiscal Pedro Caballero de la provincia de Córdoba, disertaron acerca de la innovadora metodología de trabajo para el abordaje de este delito.

Al cierre del evento, la dependencia fue distinguida por la labor realizada, recibiendo dicho reconocimiento el Comisario Mayor Fernando Orellano y el Comisario Inspector Carlos Palaver, enorgulleciendo una vez más, a la Institución Policial.

Cer/