NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 13/04/2019

ÚLTIMOS PROCEDIMIENTOS CON APREHENDIDOS

>
<
1-5
2-5
3-5
4-5
5-5

Además se logró el secuestro de numerosos elementos.

En horas de la madrugada en la Costanera sur y Chubut de barrio Alberdi, personal policial aprehendió a dos hombres de 26 y 35 años, quienes se conducían en una motocicleta Appia 110 cc que momentos antes habían intentado fugarse ya que se manejaban en una motocicleta robada.

Además en un local comercial de calle Cornelio Saavedra al 2700 de barrio Los Paraisos se logró la aprehensión de tres jóvenes, dos de 26 años y uno de 20. Se procedió al secuestro de una barreta con la que habrían dañado la cerradura de una abertura.

Asimismo, en inmediaciones de calles Saavedra y Espinel de Barrio Zumarán, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años y una mujer de 26, quienes se movilizaban en un automóvil Renault Clio. Momentos antes, habrían evitado un control siendo interceptados en el sector. Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 con varios cartuchos.

Mientras que en el interior de la provincia, en la ciudad de Bell Ville, personal de la División Investigaciones Criminales llevó a cabo un allanamiento. Allí, procedió al secuestro de prendas y a la detención de un hombre de 36 años, quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor de los delitos de robo, hurto y violación de domicilio.

En la misma ciudad, en calle Lamadrid y Eva Perón, personal policial efectuó un control preventivo de una motocicleta marca Corven 150 cc, en la que se movilizaban dos hombres de 21 y 50 años. En el procedimiento se les secuestró un revólver calibre 38 mm, 37 cartuchos y una pistolera de cuero. Por lo cual, ambas personas fueron trasladados a sede judicial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente por supuestos autores de tenencia ilegal de arma de fuego.

En el sur provincial, en el marco de una investigación por un hecho de robo en la ciudad de Río Cuarto, personal policial de Investigaciones, Patrulla Preventiva y Canes, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio. Durante el procedimiento se logró el secuestro de un revólver calibre 32 largo con carga completa en el cargador, dos camperas de cuero y varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.

Finalmente, en San Nicolás, personal policial concretó un allanamiento en un domicilio donde procedió al secuestro de dinero en efectivo, un TV, cuatro celulares, una play station y tres relojes pulsera. Dichos elementos estarían relacionados a una causa que se instruye en la Fiscalía de turno de la ciudad de Carlos Paz.


Glp/