NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/04/2019

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE VERIFICACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Aprobada mediante Resolución de Jefatura de Policía Nº 71051/19, fue dictada por representantes del Estudio de Peritaje del Automotor.

En el marco del ciclo anual de capacitación establecida para el personal policial, el día sábado 06 de abril se llevó a cabo la “Jornada de Actualización de Verificación e Identificación de Vehículos", en la cual participó tanto el personal de la División Verificación y Grabados del Automotor, como personal del Departamento Sustracción de Automotores y de la División Capacitación de la Dirección General de Policía Caminera.

El desarrollo teórico de dicha capacitación se realizó en el Salón de Convenciones del Hotel Neper de la ciudad de Córdoba, mientras que las prácticas tuvieron lugar en las instalaciones de la División Verificación y Grabados del Automotor.

Del evento, participó el Director de Administración Comisario Mayor Lic. Melchor Heredia; el Jefe del Departamento Recaudación Policial Comisario Inspector Sergio Rodríguez; el Jefe de División Verificación y Grabados del Automotor Comisario Inspector Diego Cambronero; el Jefe del Departamento Sustracción de Automotores Comisario Inspector Carlos Palaver y el Comisario Andrés Aguirre de la Dirección General de Policía Caminera.

Los temas abordados en la jornada se enfocaron en las herramientas modernas como software, documentos, métodos y técnicas en relevación de imágenes latentes; como así también se realizó una trazabilidad en la identificación de vehículos entre las Dependencias directamente relacionadas con la especialidad.

Cer/