NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 15/03/2019

UN NUEVO DETENIDO POR UN HOMICIDIO EN BARRIO MALDONADO

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

En conferencia de prensa, el Comisario Inspector Fernando Jones brindó precisiones al respecto. Por esta misma causa, hay otro detenido.

En el día de la fecha, efectivos del Departamento Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, procedieron a la detención de un hombre de 36 años imputado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario.

El hecho sucedió el día 25 de febrero, en horas de madrugada, cuando fue hallado en el dispensario de Bº Maldonado un joven de 19 años con heridas de bala.

Tras exhaustivas investigaciones, el pasado jueves 7 de marzo se logró aprehender a un hombre de 27 años, quien estaría sindicado como el autor material del homicidio.

Continuando con las pesquisas de caso, en horas del mediodía del día viernes 15 de marzo, con colaboración de efectivos de Guardia de Infantería y ETER, se procedió a la detención de otro ciudadano de 36 años: " logramos establecer que un grupo de personas participó de un enfrentamiento, cuyo desenlace fue este disparo de arma mortal. Entre estos detenidos se encontraba René Alejandro Sosa, alias "El Chancho", conocido en el rubro de narcotráfico", declaró en conferencia de prensa el Jefe del Departamento Homicidios, Comisario Inspector Fernando Jones.

Luego de la detención del mismo, se lo notifica de la imputación para luego ser trasladado al establecimiento penitenciario de Bouwer. La causa se encuentra en la Fiscalía Distrito II Turno VII a cargo del Dr. Tomás Casas.

Cer/