NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 15/03/2019

SEIS DETENIDOS TRAS UN OPERATIVO EN CAPITAL

>
<
1-3
2-3
3-3

El Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo varios allanamientos en Barrio Marqués de Sobremonte Anexo. Además se registraron operativos en otros barrios de la ciudad.

En el marco de una investigación, se detuvo a seis hombres mayores de edad. Tres de ellos estarían vinculados a ilícitos perpetrados en perjuicio de trabajadores del volante, el cuarto fue apresado por supuesto autor de robo y utilizar a un menor de edad para lograr el cometido, mientras que los dos restantes cayeron por tenencia ilegal de arma y sustitución de la patente de un auto de alta gama, respectivamente. Cabe destacar que tres de los detenidos registran antecedentes.
Durante el operativo se secuestró dos automóviles, uno de ellos de alta gama (un Jeep), ocho motos y un arma de fuego, entre otros elementos relacionados a diversos hechos que se investigan.

Luego de una breve persecución, en Bº Rivadavia, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quién momentos antes junto a otro sujeto que logró escapar. Ellos habían sustraído pertenencias a una mujer. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Brava Nevada en la que se conducían.

Desde inmediaciones de BºLos Gigantes hasta sede policial, fue trasladado un adolescente de 13 años, quien fue observado manipulando la cerradura de un auto marca Renault Clío estacionado en la vía pública. El rodado presenta la cerradura dañada.

En parque Sarmiento, personal policial procedió al control y posterior detención de dos jóvenes de 20 y 17 años. Ellos se conducían en una motocicleta marca Gilera Smach 110 c.c. que registra pedido de secuestro.
En inmediaciones de una vivienda sita de Bº Los Cerveceros, personal policial detuvo a un joven de 27 años, quien, momentos antes, habría intentado dañar las rejas de un domicilio.

En Av. Vélez Sarsfield de Bº Nuestro Hogar 3, personal policial detuvo a un joven de 23 años, quien, minutos antes, había ingresado a un domicilio del sector.

En Bº Las Huertillas, personal policial detuvo a un hombre de 41 años. En el procedimiento se secuestró dos teléfonos celulares que había sustraído a una mujer. También se secuestró un caño que habría utilizado para dañar la puerta de ingreso de la vivienda.

Villa Allende.

En calles Cornelio Saavedra y Echeverría, personal policial aprehendió a un joven de 22 años, quién momentos antes, había ingresado a un domicilio, tras dañar una reja. En el procedimiento se recuperó un cadena de oro.

Mma/