NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 14/03/2019

DISERTACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El jueves 14 de marzo, se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Jefatura, una charla organizada por la Dirección General de Investigaciones Criminales y el Área Socio-educativa de la Dirección de Policía Barrial.

En la oportunidad, disertó el Director de Policía Barrial por el Gobierno de Córdoba, Lic. Cristian Cariddi junto al Prof. de Derechos Humanos, Ulises Rojas.

Asistió a la jornada, el Jefe del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles Comisario Mayor Darío Vera y el Jefe del Departamento Escuela del Crimen Comisario Inspector Luis Ramírez junto a Oficiales Superiores, Jefes y personal Subalterno.

El objetivo de estas charlas es propiciar un momento de encuentro que permita compartir experiencias junto a los efectivos adscriptos a la Dirección General de Investigaciones Criminales y a la Dirección de Policía Barrial.

En el eje central de la charla sobre Derechos Humanos, se planteó la necesidad primordial de abordar los principales desafíos y dificultades para el pleno cumplimiento y vigencia de los mismos en el actual contexto socio-político.

De la misma manera, en este encuentro se enfatizó el correcto uso de las Redes Sociales desde el lugar de funcionario público, en cuanto a publicaciones que afecten al decoro institucional.

Desde la Secretaría de Seguridad, se prevé continuar con estas jornadas dirigidas al personal policial en el ámbito capital e interior.

Cer/