NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/03/2019

ACTO DE ASCENSOS EN LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER

>
<
1-3
2-3
3-3

El significativo evento de entrega de jerarquías se desarrolló en el Auditorio Municipal de Villa Dolores.

Durante la tarde del lunes 11 de marzo, en el Auditorio Municipal de Villa Dolores, se llevó adelante la ceremonia de ascensos, en la que 48 efectivos recibieron oficialmente su nueva jerarquía.

El acto estuvo presidido por el Jefe de la Unidad Regional Departamental San Javier, Comisario Mayor Alejandro Darío Romero, acompañado por el Segundo Jefe, Comisario Inspector Gabriel Antonio Díaz. Además, estuvieron presentes Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Oficiales Subalternos, familiares y público en general.

Luego del ingreso de la Bandera de Ceremonias, el acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y prosiguió con la invocación religiosa a cargo del Capellán Auxiliar Presbítero Luis Zalazar, quien bendijo las nuevas jerarquías, pidiendo por el firme compromiso de los hermanos policías, para el bien de la familia y el pueblo.

Seguidamente, el Comisario Jorge Romero brindó unas palabras en referencia a este nuevo mérito alcanzado, manifestando: “No tiene cabida la irresponsabilidad, el dejar pasar y el dejar de hacer en esta actividad tan especial de velar por la seguridad”.

Por su parte, en representación del personal recién ascendido, la Suboficial Principal Nélida Chavero leyó un breve y emotivo discurso, valorando entre lágrimas, la importancia de la institución policial para quienes trabajan en ella.

El evento se desarrolló con la entrega de las nuevas jerarquías a los ascendidos, por parte de sus familias.
Tras la retirada la Bandera de Ceremonias, se procedió al cierre de la jornada, desatacándose el compromiso de los flamantes ascendidos con el agradecimiento especial a todos los presentes.

Sem/