NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/03/2019

ACTO DE INICIO CICLO LECTIVO 2019 DE LOS POLLITOS AZULES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La ceremonia tuvo lugar el lunes 11 de marzo a las 10:00 hs en las instalaciones del Jardín Maternal.

El acto fue presidido por el Director General de Recursos Humanos, Comisario General Marcelo Altamirano y estuvieron presentes el Director de Personal, Comisario Mayor Marcelo Taborda, el Jefe del Departamento Bienestar Policial, Comisario Mayor Fernando Peralta, el 2° Jefe del Departamento Bienestar Policial, Comisario Inspector Benito Ahumada, la Jefa del Policlínico Policial, Comisario Inspector Adriana Ledesma, el Jefe del Departamento Medicina Laboral, Comisario Inspector Dr. Gabriel Bosque y la Regente del Jardín Maternal “Los Pollitos Azules”, Comisario Lic. Sofía Ledezma.

También participaron de la jornada el Director de Operaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Inspector Guillermo Maximiliano Ayala, el Presidente del Círculo de Suboficiales, Jorge Heredia, el Tesorero del Círculo de Suboficiales, Rubén Zabala, Oficiales Superiores y Jefes, personal subalterno, familiares e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música, la Suboficial Principal Laura Rius, docente de la Institución, compartió un emotivo relato donde resaltó la importancia de disfrutar de las cosas bellas de la vida y reconocer el gran regalo que es la familia y los hijos.

Posteriormente, la Regente del Jardín Maternal, Crio. Lic. Ledezma dio una cálida bienvenida a los niños y sus papás, deseando un año próspero y satisfactorio para toda la comunidad escolar. Esos deseos fueron plasmados en un papel por cada docente y destinados a adornar un hermoso árbol, el cual reflejará la maravillosa creación de la vida con sus fuertes raíces y su constante crecimiento y aprendizaje basado en el amor y la solidaridad.

Para finalizar, el Director General de Recursos Humanos, Comisario General Marcelo Altamirano dirigió unas significativas palabras, momento en el cual destacó el acto de responsabilidad y valor social que realizan los docentes de la Institución, cuidando a los niños, con dignidad y honestidad. Además, instó a compartir mayores momentos con los hijos y la familia, ya que ella implica lo más importante en la vida de todo ser humano.

Como cierre, las autoridades presentes junto a padres y docentes realizaron un recorrido por las instalaciones, con el objetivo de conocer las últimas remodelaciones efectuadas.

Mga/