NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/03/2019

DÍA DE LA MUJER: CONMEMORACIÓN Y DESFILE EN EL CÍRCULO DE OFICIALES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Ensamble de la Banda de Música de la Policía de Córdoba engalanó una velada colmada de sorpresas, emoción y encanto, donde se agasajó a las mujeres en su día.

El sábado 9 de marzo, y en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un Desfile de Modas organizado por el Círculo de Oficiales de la Policía de Córdoba. El mismo, tuvo lugar en las instalaciones del Círculo –sito en calle Enrique Cavendish al 5810 de Bº Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba- y contó con la colaboración y apoyo de las autoridades policiales.

A lo largo de la noche, y con la participación especial de los Hermanos Vernucci, un grupo de mujeres integrantes de la Institución Policial, desfilaron exclusivos modelos de la reconocida diseñadora de Villa Carlos Paz, Patricia Galeano.

En la ocasión, estuvieron presentes el Presidente del Círculo de Oficiales de Policía Crio, My (R) Francisco Garrone, la Directora de Relaciones Institucionales Crio. Insp. Karina Ferreyra, el Fiscal de Instrucción de Carlos Paz, Ricardo Mazucchi, autoridades del Centro de Retirados de Oficiales de Gendarmería en Córdoba, personal policial, familiares y público en general.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Círculo de Oficiales, Francisco Garrone, momento en el cual destacó el importante y trascendental rol de la mujer en la sociedad actual, se dio inicio al evento.

De esta manera, y a lo largo de la noche, mujeres policías lucieron con mucho donaire, delicadeza y personalidad, exclusivas prendas de la diseñadora cordobesa. El Ensamble de la Banda de Música coronó una jornada especial con un brillante y delicioso repertorio de temas musicales.

Finalmente y tras una excelente muestra de profesionalismo y vocación en manos de los Hermanos Vernucci, se realizó un sorteo, donde los ganadoras recibieron importantes premios, como viajes exclusivos y escapadas tanto nacionales como internacionales, sellando así una noche excepcional e inolvidable.

Mga./