NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/03/2019

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER EN EL INTERIOR PROVINCIAL

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

Las Departamentales organizaron distintas agasajos para las mujeres policías en conmemoración del Dìa de la Mujer.

Cruz del Eje
En esta ciudad en horas de la mañana del día jueves 07 de marzo se realizó un agasajo al personal policial femenino. En la velada se sirvió un desayuno, se entregaron souvenirs y se proyectó un video en honor a las mujeres. Los organizadores del evento fueron los efectivos de Operaciones, de Ayudantía, de Capellanía, del Área de Psicologia, de la Sección Comunitaria y de Multimedia de la Departamental.

Departamento Minas
También aquí, durante la mañana del jueves 07 de marzo se llevó a cabo un agasajo al personal policial femenino. Para ello, se realizó un desayuno y se expuso sobre valor inmensurable de la mujer dentro de la Institución Policial . De la reunión participaron el Director de la Departamental, Comisario Mayor Pablo Nievas; el Segundo Jefe, Comisario Inspector Walter Frías y demás oficiales Jefes.

Departamento Pocho
Personal de las Secciones Capellanía y Comunitaria realizaron una actividad recreativa. La misma comenzó a las ocho de la mañana del día Jueves 07 de marzo con una caminata de tres kilómetros por el sendero llamado Casa del Gaucho, existente al costado del río Jaime. El personal femenino fue guiado por la profesora de educación física Betiana Sosa. La mencionada caminata finalizó en el Paraje La esquina, que fue acondicionado para realizar relajación física, aeróbic y zumba. A posterior, se llevó adelante una mateada. Además, se contó con servicio de salud del Hospital Local. Finalmente, se entregaron presentes.

Departamental San Alberto
En el marco de conmemorarse el "Día de la Mujer" el próximo el 8 de Marzo, se entregaron folletos alusivos, como así también se brindó información de ayuda en casos de Violencia de Género. El personal femenino de esta Departamental recorrió las calles, acrecentando acrecentar los lazos con la comunidad.

Departamental San Justo
En San Francisco, el Director de la Unidad Regional Departamental San Justo Crio My. Héctor A. Roldan acompañado del Crio My. Mauricio Rantica y el Jefe del CAP, Crio. Pablo Álvarez, brindaron un agasajo para las mujeres, donde compartiendo un mensaje de reivindicación del rol que la mujer cumple diariamente en la institución.

Departamental Punilla
En el Camping La Arbolada del Circulo de Sub Oficiales y Agentes de la localidad de San Roque se levó a cabo una jornada recreativa donde se realizaron juegos integradores y recreativos, de los que todas las asistentes participaron. Se compartió un ágape salado, y una merienda. Así mismo el Director de la Departamental Comisario Mayor Héctor Vélez junto al Jefe de la DUE, Comisario Inspector Sergio Mansilla, dijeron unas palabras alusivas al mes de la mujer.