NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/03/2019

JORNADAS DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA ACOMPAÑAMIENTO DE RELEVANCIA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Se desarrollaron en el Estadio Mario Alberto Kempes y fue organizada por el Departamento Capacitación Continua.

Entre el miércoles 06 de marzo y el viernes 08 de marzo se llevaron a cabo en las instalaciones del Estadio Kempes las "Jornadas de Capacitación Integral para Acompañamiento de Relevancia", organizadas por el Departamento Capacitación Continua. De los encuentros participaron personal de diferentes dependencias de la Dirección General de Seguridad Capital, de la Dirección E.T.E.R, de la Dirección Planificación y Diseño, del Departamento Motocicletas, del Departamento Especial Protección de Testigos , del Departamento Guardia de Infantería y de la División Sección Especial de Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.).

Dichas jornadas fueron motivadas por las importantes personalidades que recibirá la ciudad de Córdoba a fin del mes de marzo en el marco del VIII Congreso de la Lengua Española.

La finalidad de los encuentros fue el perfeccionamiento de los efectivos en materia de acompañamiento a diferentes autoridades y reforzar el trabajo organizado y en conjunto de diversas aéreas de la institución policial.

Para ello, se instruyó a los efectivos que participaron sobre capsulas de seguridad, protección y acompañamiento a personas, brindando al mismo tiempo sustento teórico y práctico.

El Comisario Mayor Julio César Faria, jefe del Departamento Capacitación Continua explicó que "estas jornadas integrales son habituales en la policía y en esta ocasión servirá para ultimar detalles referidos al dispositivo de seguridad del VIII Congreso de la Lengua Española".

sgh/