NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 06/03/2019

PRESENTACIÓN DE AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN CONTROL DE GESTIÓN DE POLICIA BARRIAL

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El miércoles 6 de marzo se llevó a cabo una reunión de seguimiento y pautas de trabajo con las nuevas autoridades de policía barrial.

En horas de la mañana en el auditorio de la Jefatura de Policía los líderes de los cuadrantes barriales se reunieron con el nuevo equipo de trabajo de la Dirección Control de Gestión de Policía Barrial.

La jornada estuvo presidida por el Director de Policía Barrial, Licenciado Cristian Cariddi, Subdirectora de Participación Ciudadana Capital, Licenciada Mariana Del Campo, y el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Norte Comisario Mayor Gustavo Piva.


La Dirección de Control de Gestión de Policía Barrial está conformada por el Director Comisario Inspector Martín Pinto, Jefe Zona Centro Comisario Inspector Daniel Ozán, Jefe Zona Oeste Comisario Inspector Ignacio Moreno, Jefe Zona Sur Comisario Inspector Cristian Barrios, Jefe Zona Norte Comisario Inspector Luis Ruiz, y Jefe Zona Este Comisario Inspector Alvino Pereyra, acompañados de la Licenciada Patricia Ferraro del Departamento Medicina Laboral.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y con el objetivo de coordinar los detalles de los planes de acción de Policía Barrial, reforzando las temáticas relacionadas a la mecánica de trabajo en conjunto y haciendo especial hincapié en el importante compromiso que requiere la coordinación entre las Comisarías y los Cuadrantes.