NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/02/2019

OPERATIVO DE SEGURIDAD BELGRANO VS. BOCA

>
<
1-2
2-2

El partido se disputará el domingo 10 de enero las 21:30hs en el Estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, el Club Atlético Belgrano recibirá en su cancha al Club Atlético Boca Juniors. Para ello, se desarrollará un importante operativo policial.

Por lo cual se han dispuesto 450 efectivos de distintos cuerpos policiales que trabajarán en el dispositivo de seguridad con la finalidad de prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

Es importante resaltar, que desde las ocho de la mañana del día domingo 10 de enero se realizarán ocho cortes para la circulación vehicular, solo permitiendo el tránsito en automóvil a las personas que viven en la zona.

Los cortes serán los siguientes:
*Pje. Santa Rosa y Muñiz.
*Muñiz y La Rioja.
*Muñiz y Pje. Lanter.
*La Tablada y Orgaz.
*Costanera y La Tablada.
*Costanera y Hualfin.
*Costanera y H. Primo.
*Santa Rosa y Hualfin

Cabe destacar que estos cortes serán solo para vehículos y no para el tránsito peatonal.

Asimismo, en el lugar funcionará una Unidad Judicial móvil dependiente y dispuesta por el Ministerio Público Fiscal.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30hs. y es requisito indispensable para los hinchas locales (que son los únicos autorizados a ingresar y observar el cotejo deportivo) que lleven, además del carnet de socio, su DNI ya que habrá control del Programa Tribuna Segura.

En lo referido a los planteles, ambos serán acompañados desde sus respectivos hoteles hacia el estadio por una capsula de seguridad policial.

Sgh/