NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/02/2019

IMPORTANTES PROCEDIMIENTOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

>
<
1-1

En la ciudad capital y en el interior de la provincia hubo varios detenidos y se logró el secuestro de elementos sustraídos.

En las últimas horas, en calles Painé y Antofagasta de Bº Parque República, personal policial controló y aprehendió a un joven de 23 años. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego cal 9 mm.

Durante el día de hoy, en calle Garzón Maceda de Bº Marechal, dos jóvenes de 20 y 25 años fueron aprehendidos. Ellos, momentos antes, habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte en el sector. En el procedimiento se recuperó una billetera. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En la madrugada de hoy, en Bº 9 de Julio, personal policial aprehendió a un joven de 22 años, quién minutos antes habría arrojado piedras a un domicilio del sector. En el procedimiento se secuestró una cuchilla de 35 cm aproximadamente. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Asimismo, Bº Uocra, personal policial aprehendió a dos sujetos de 20 y 25 años, quiénes fueron sorprendidos en el patio de una vivienda.


Departamental Colón

Anoche, en el interior de un colectivo estacionado en una terminal de ómnibus de la ciudad de Jesús María, efectivos policiales controlaron y posteriormente procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años, quién momentos antes, habría hurtado elementos de un inmueble en la ciudad de Deán Funes (Departamento Ischilín). En el procedimiento se secuestró una play station, tres Joystick, tres juegos de play, teléfonos celulares, y una suma de dinero.

Departamental Punilla

En horas de la tarde de ayer, en calles Av. San Martín y Cetrangolo de la localidad de Santa María de Punilla , personal policial procedió al control y posterior aprehensión de tres hombres de 34, 38, y 33 años y una mujer de 36 años. Ellos, minutos antes, habrían ofrecido entradas para la reventa, en inmediaciones de un predio de espectáculo público. En el procedimiento se secuestró cuatro entradas, y una suma de dinero. Posteriormente, fueron trasladados a sede policial como supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadana, quedando a disposición de la autoridad competente.