NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 06/02/2019

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO ENLACE INTERNACIONAL

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

Los embajadores de San Marino, Eslovaquia y Japón visitaron la ciudad de Córdoba para realizar diversos compromisos sociales.

En este contexto, el pasado 29 de Enero, visitó nuestra ciudad el Embajador de Eslovaquia Branislav Hitka, dentro de la agenda de actividades se reunió en el Centro Cívico con el Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei y compartió en el Hotel Windsor un almuerzo con integrantes del Cuerpo Consular de Córdoba, entre los cuales se encontraba el Cónsul Honorario de Siria Dr. Abdala Saddi y el Cónsul Honorario de Suiza Dr. Roque Bürcher junto al Delegado de Migraciones Córdoba Dr. Diego Puente Rosa y la Sra. Presidente de U.C.I.C. Dra. Marta Guerreño López.

La agenda del Embajador además incluyó una reunión con la Sub Crio. Tec. Sup Seg. Adriana Molina y personal del Departamento Enlace Internacional, con el objetivo de que el Diplomático conozca en detalle las funciones del Departamento.

Participaron del operativo de seguridad la Dirección E.T.E.R. , Dirección de Seguridad Zona Centro, Direccion de Seguridad Zona Este y Dirección de Seguridad Zona Sur.

Además, el día 30 de Enero integrantes del Departamento Enlace Internacional fueron parte de la comitiva que recibió al Embajador del Japón Noriteru Fukushima en el Aeropuerto Internacional Córdoba “Ing. Taravella”, el motivo de la visita fue reunirse con sus connacionales en el Dojo de Karate del Maestro Miyazato y asistir a la actuación de la delegación japonesa en el “Festival de Folclore de Cosquín 2019”

Participaron del operativo de seguridad integrantes de la Dirección General Departamentales Norte, Sub Dirección General de Seguridad Capital Sur, Dirección E.T.E.R, Dirección de Seguridad Zona Norte, Dirección de Seguridad Zona Centro, Dirección de Seguridad Zona Este y Departamento Armas y Explosivos.

Así mismo, el Jueves 31 de Enero, integrantes del Departamento Enlace Internacional recibieron en el Aeropuerto Internacional Córdoba “Ing. Taravella” al Embajador de la Serenísima República de San Marino Dr. Giovanni María d`Avossa junto con el Secretario de Estado de Salud y Seguridad Social Franco Santi, Oficial Diplomático de la Dirección de Asuntos Políticos Mauro Miani y Cónsul Arq. Viviana Gennari.

En esta oportunidad, las autoridades visitaron nuestra ciudad con el objetivo de participar de la celebración del “XXVIII Encuentro de Asociaciones Sanmarinenses de la Argentina” y el “XXII de Jóvenes Sanmarinenses” que se llevo a cabo en el Hotel Orfeo Suites.

Durante su estadía, se reunieron con el Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei donde se destacó la predisposición y cooperación para afianzar lazos entre ambos territorios.

En el operativo de seguridad participaron personal de la Dirección General Departamentales Norte, Dirección de Seguridad Zona Este, Dirección E.T.E.R., Dirección de Seguridad Zona Norte, Dirección de Seguridad Zona Centro.