NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 15/02/2019

OPERATIVO INTERFUERZAS EN RÍO CUARTO

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El mismo se desplegó como parte de la agenda diagramada y coordinada para el año en curso y en el marco del convenio “Comando Unificado Córdoba” (CUC), que permite un trabajo de cooperación entre las fuerzas federales y provinciales.

A partir de la tarde del día jueves 14 de Febrero del corriente año de desarrolló un operativo Interfuerzas en la ciudad de Río Cuarto en donde participaron, además de la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, fiscalizó el operativo y estuvo acompañado por el Director General Departamentales Sur, Comisario General Jorge López; por el Jefe de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto, Comisario Mayor Walter Huerta; por el Jefe de Operaciones Unidad Regional Departamental Río Cuarto, Comisario Inspector Claudio Olguin; el Director de la FPA, Francisco Adrián Salcedo y el Director General de Investigaciones de la FPA, Diego Ramacciotti.

En la jornada se realizó un despliegue preventivo dividido en dos fases horarias, de las cuales participaron efectivos de la Policía de Córdoba con móviles y motocicletas policiales; efectivos de la Policía Federal Argentina; de Gendarmería Nacional, de Policía Caminera y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Cabe destacar que se efectuaron controles vehiculares en ocho puntos y coberturas de infante en otros ocho sectores diferentes entre sí.

El Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, explicó que cada 15 días se reúne el Comando Unificado Córdoba para planificar y determinar en qué lugares se van a desplegar los operativos. Añadió, que las fuerzas nacionales y provinciales trabajan hermanadas para brindar mayor seguridad y prevenir los delitos para que los vecinos se sientan más tranquilos.

Glp/Sgh