NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/01/2019

DOS DETENIDOS TRAS UN IMPORTANTE PROCEDIMIENTO

>
<
1-3
2-3
3-3

Dos individuos intentaron ingresar a una joyería de la Galería Espacial de Bº Centro. Además, otros procedimientos con detenidos.

Luego de una persecución realizada en inmediaciones de calle Av. Olmos de Bº Centro, personal policial logró la aprehensión de dos sujetos de 19 y 30 años, quiénes momentos antes, junto a otro sujeto que logró escapar, habían intentado sustraer elementos del interior de un local comercial (joyería-relojería). En el procedimiento se secuestraron tres mochilas con herramientas (tres amoladoras, una pinza y tres disco de corte), prendas de vestir, y una escalera. Además, se secuestró un arma de fuego cal 22 mm. Se constató daño en la central de alarmas del lugar y en una vidriera. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En calles Av. Donato Álvarez y Pasaje Vigna de Bº Arguello, personal policial controló y aprehendió a dos jóvenes de 19 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Honda Titán cg 125 cc, la que registraba el número de motor suprimido.

En calle Góngora y las vías de Bº Alta Córdoba, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 33 años. En el procedimiento se secuestró un bolso con una suma de dinero, cuya procedencia se investiga. Además, se incautó un arma de fuego con varios cartuchos. Cabe mencionar, que el detenido se conducía en un auto móvil marca Citroën Visa

Desde calles Rondeau y Paraná de Bº Nueva Córdoba, hasta sede policial, fue trasladado un joven de 22 años. Él, minutos antes, había sustraído el teléfono celular a una mujer en el sector. En el procedimiento se recuperó dicho elemento.

Unquillo (Sierras Chicas). Luego de una persecución, en las inmediaciones de calles Carlos Contreras esquina El Ceibo de Bº Lomas de Supay, personal policial detuvo a un joven de 18 años, quién momentos antes había sustraído elementos de un domicilio, tras dañar una puerta. En el procedimiento se secuestró un tv 50”. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.


env/