NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/01/2019

ACTIVIDAD SOLIDARIA: EFECTIVOS POLICIALES CELEBRARON LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Con el objetivo de contagiar alegría, compartir la ilusión de los más chicos y brindar un momento de esparcimiento, personal policial de distintas localidades, organizaron y coordinaron festejos para rememorar el Día de Reyes.

En el marco de las fiestas navideñas y con el firme compromiso de trabajar por los vecinos, efectivos policiales participaron de numerosos agasajos a la largo de la provincia.

En Serrezuela (URD Cruz del Eje) más de 450 niños disfrutaron de múltiples sorteos, números artísticos, cine al aire libre y de obsequios, convirtiendo una fecha especial, en un encuentro colmado de emoción e inocencia. En la ocasión, estuvo presente el Crio. Insp. José Pavón, junto a efectivos de Policía Comunitaria y Capellanía.

Por otra parte, en Las Varillas (URD San Justo) y en conjunto con miembros de la cooperadora policial, personal de la Comisaría de Distrito, recorrieron la ciudad llevando el mensaje de los Reyes Magos. La actividad concluyó en la parroquia local, donde fueron reconocidos con toques de campana.

En Villa Carlos Paz, en tanto, el Director de la URD, Crio. My. Héctor Vélez junto a autoridades policiales y personal de la División Ceremonial y Protocolo y Policía Comunitaria, sorprendieron a adultos mayores caracterizados de los tradicionales Reyes Magos. En la oportunidad, efectivos policiales visitaron geriátricos con el objetivo de compartir un momento de distracción y regocijo, para con este sector de la sociedad, muchas veces olvidado.

Los niños de la localidad Colonia Vignaud (URD San Justo) también disfrutaron de un hermoso festejo y recibieron sus tan merecidos regalos por parte de los Reyes Magos.

Es loable destacar que todas las actividades fueron organizadas con el fin de mantener intacta la esperanza, el ensueño y la fantasía de los niños, anhelos que deberían ser compartidos por todos los miembros de nuestra sociedad.

mga/