NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/01/2019

INAUGURACIÓN DE COMISARÍA MÓVIL

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

La ceremonia se llevó a cabo en la localidad de Colonia Caroya y contó con la presencia de autoridades gubernamentales y policiales.

Enmarcado en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito, la Municipalidad de Colonia Caroya junto a la Secretaría de Seguridad de la provincia de Córdoba, inauguraron una nueva comisaría móvil con la finalidad de brindar mayor prevención a los vecinos de la zona.

La puesta en funcionamiento de esta herramienta vital, estuvo encabezada por el Intendente local Gustavo Brandán; el Legislador de la Departamental Colón, Carlos Presas y el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera.

Por otra parte, estuvo presente el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez junto al Subjefe, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta; el Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. My. Luis Enrique López; el Director y Subdirector de la Departamental Colón, Crio. Insp. Rubén Darío Turri y Crio. Insp. José Mansilla. Participaron, también, el Jefe de la Comisaría local, Crio. Hugo Cortés; el Jefe de la Patrulla de Acción Preventiva, Crio. Rodolfo Torres, Oficiales Jefes, personal Subalterno y vecinos del sector.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Brandán quien señaló el trabajo mancomunado que se realiza tanto desde el municipio como desde la policía local para reforzar la seguridad e implementar operativos en la lucha contra la delincuencia.

De la misma manera, el Secretario de Seguridad subrayó la importancia de las inversiones realizadas para facilitar a los ciudadanos los trámites de administración y recepción de denuncias. Además, destacó la presencia de las máximas autoridades policiales quienes acompañan al gobierno provincial en la prevención del delito: “no vamos a parar en el combate del flagelo de la inseguridad.”

Para finalizar, el Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón agradeció también el apoyo y observación de la Superioridad y añadió: “mi equipo está comprometido y preparado para trabajar…el vecino tiene que estar confiado que apostamos a coordinar acciones a favor de la seguridad”, finalizó el Crio. Insp. Turri.

Luego de las palabras de las autoridades presentes, el Capellán Policial Walter Moyano realizó la bendición de la flamante posta y las autoridades presentes procedieron al tradicional corte de cinta, dejando inaugurada, de esta manera, la dependencia que se ubica sobre Pedro Patat y Calle 144 de Barrio Tronco Pozo de la localidad de caroyense.

Cer/