NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 10/01/2019

TRES HOMBRES DETENIDOS TRAS UNA IMPORTANTE PERSECUCIÓN

>
<
1-3
2-3
3-3

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Jefatura de Policía, el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Norte, Comisario Mayor Gustavo Piva brindó mayores detalles.

El miércoles 09 de enero, en horas de la tarde y tras una persecución que comenzó en calle Donato Álvarez Nº 7000 de Bº Arguello y culminó en Av. Circunvalación, fueron detenidos tres hombres mayores de edad.

Estos individuos habían ocasionado un robo en una peluquería del barrio ubicado en el noreste de la ciudad cordobesa.

En el local comercial antes mencionado se encontraba como cliente un efectivo policial de civil, quien al observar la actitud de los delincuentes dio la voz de alto y al trabarse en lucha con los mismos resultó herido de arma de fuego uno de los individuos.

Durante la persecución del vehículo, Citroën C4, en el que intentaron huir los delincuentes, dos descendieron del mismo siendo capturados inmediatamente. El tercer individuo continúo, hasta ser interceptado y aprehendido en Avenida Circunvalación a la altura de Bº Empalme.

Cabe destacar, que en el procedimiento se secuestro el auto en que se trasladaban los tres hombres; dos armas de fuego una cal. 9 mm, que habían sustraído al efectivo policial durante el forcejeo, y una pistola cal.22.

Los tres individuos presentan antecedentes por delitos contra la propiedad.

env/