NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 09/01/2019

NUEVO MODELO DE UNIDAD JUDICIAL Y BUZÓN DE DENUNCIAS ANÓNIMAS EN MINA CLAVERO

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

El miércoles 09 de enero, se llevó a cabo un acto en esta localidad, jurisdicción de la Departamental San Alberto, con la presencia de importantes autoridades.

En el marco del plan de Gestión de Calidad del Proyecto de Trabajo que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, quedó inaugurada en la ciudad de Mina Clavero la extensión del Nuevo Modelo de Unidad Judicial y el “Buzón de Denuncias Anónimas” por delitos de narcotráfico.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano acompañado por el Fiscal General de la Provincia, Dr. Alejandro Moyano; el Diputado Nacional Diego Mestre ; el Subsecretario de Gestión Administrativa, Sebastián Serrano y el Director General de Planificación Estratégica de Seguridad, Lucas Mezzano.

Participaron además, los Intendentes Municipales de la zona, Fiscales de Instrucción, Ayudantes Fiscales, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo y el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional Departamental San Alberto, Comisario Inspector José Andrés Romera y Comisario Inspector Juan Celino Gómez, respectivamente.

Tales acciones tienden a optimizar el servicio de Justicia, procurando ofrecer a la ciudadanía mecanismos de participación y colaboración con el objetivo de brindar una mayor eficiencia en la actividad que el Ministerio Público Fiscal de Córdoba desarrolla en el combate contra el flagelo de la droga.

Cer/