NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/01/2019

CAPACITACIÓN A COORDINADORES LOGÍSTICOS

>
<
1-5
2-5
3-5
4-5
5-5

La jornada fue organizada por el Departamento Auditorías y Planes dependiente de la Dirección General de Gestión Administrativa.

El día lunes 7 de enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la primera etapa del "Programa Integral de Modernización en los Procesos Logísticos y Administrativos", destinado a los coordinadores logísticos del ámbito capital. En tanto, el día martes 8 del corriente, la capacitación estuvo dirigida a los coordinadores del ámbito del interior.

En esta reunión participó el Jefe de la Dirección Logística, Crio Insp. Gabriel Mansilla y el Jefe de Departamento Auditorias y Planes, Crio. Lic. Ab. Martín Aniceto.

En la disertación, las autoridades expusieron un cuadro con los contenidos de los trece proyectos que integran el programa donde se establecieron las distribuciones de las tareas proyectadas en un tiempo determinado a través de un "Diagrama de Gantt". De esta manera, se establecerá metódicamente, la asignación de tareas y funciones a cada efectivo que integra el Departamento, complementando la determinación de objetivos con la planilla modelo del Mapa de Riesgos.

Con respecto al Mapa de Riesgos, se acordarán a través de entrevistas a los Jefes de Departamento y Jefes de División, las condiciones que puedan vincular las actividades que realizan en cada área. Asimismo, las entrevistas ponderarán los riesgos tomando como parámetros tres valores que implicarán las tareas asignadas:

• Riesgo Alto
• Riesgo Medio
• Riesgo Bajo


Esta capacitación responde a la dicotomía entre las necesidades logísticas y la construcción del presupuesto puesta en manifiesto a partir del año 2018 con la creación de la Dirección General de Gestión Administrativa a cargo del Crio. My. Lic. Darío Alejandro Gaitán.

Cer/