NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 07/01/2019

STAND INSTITUCIONAL EN VILLA CARLOS PAZ

>
<
1-3
2-3
3-3

En el marco del Operativo Verano, la Policía de la Provincia de Córdoba implementó un stand institucional en la localidad de Villa Carlos Paz, durante los días viernes 4 y sábado 5 del corriente mes.

Con motivo de llevarse a cabo el "Operativo Verano" en la provincia de Córdoba, la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia impulsó en esta oportunidad, una actividad preventiva a través de un Stand Institucional en la ciudad de Carlos Paz, perteneciente a la Unidad Regional Departamental Punilla. Este sitio acompañó la labor operativa policial los días viernes 4 y sábado 5 de enero en horas de la tarde, atendiendo a la necesidad de construir entre todos, espacios donde los ciudadanos puedan hacer uso de los ámbitos de esparcimiento público y vivir un verano más seguro.

La finalidad de este puesto es brindar a la comunidad, un espacio de consulta y atención con recomendaciones, sugerencias de prevención y medios donde establecer comunicación ante una emergencia que requiera la presencia policial u otro servicio de asistencia.

Durante estos días, se proyectaron spot publicitarios institucionales que reproducieron medidas de prevención para interiorizar al turista durante su estadía vacacional. De igual manera, los visitantes pudieron interactuar con la policía local, acercando sus inquietudes y consultas.

Cabe destacar que esta propuesta se trasladará, en los próximos días, a las distintas localidades del interior de la Provincia, atendiendo a la demanda turística de los eventos de gran magnitud que se llevan a cabo durante esta época estival.


vnr/