NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 26/12/2018

ACTO CONMEMORATIVO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA COMISARÍA 18º

NO_VIDEO_COMMENT

>
<
1-1

El miércoles 26 de diciembre se llevó a cabo el acto de celebración por el 28º Aniversario de la Comisaría 18º, ubicada en Carmelo Ibarra 1225 de Bº Villa El Libertador.

En esta oportunidad, participaron de la ceremonia el Director de Policía Barrial del Ministerio de Gobierno, Lic. Cristian Cariddi, la Subdirectora de Participación Ciudadana Capital, Mariana del Campo, el Subdirector General de Seguridad Capital Zona Sur, Crio. My. Gonzalo Cumplido y el Director de Control de Gestión de la Policía Barrial, Crio. Insp. Oscar Córdoba.

También estuvieron presentes la Jefa de la Comisaría 18º Crio. Susana López, Oficiales Superiores y Jefes, personal subalterno, presidentes de Centros Vecinales de la zona y público en general.

Las palabras de apertura quedaron a cargo de la Jefa de la Comisaría 18º quién destacó el continuo trabajo que vienen desarrollando los efectivos de dicha dependencia, comprometidos con los objetivos institucionales y al servicio de todos los vecinos. “Es una gran satisfacción y me llena de orgullo estar al frente de esta Comisaría y contar con un gran equipo de trabajo, hoy les agradezco a ellos y a nuestras familias por el gran apoyo diario y por ser el pilar fundamental en nuestras vidas” expresó emocionada la Crio. Susana López.

También hizo uso de la palabra el Director de Control de Gestión de la Policía Barrial, Crio. Insp. Oscar Córdoba.

Seguidamente, se entregaron distinciones y reconocimientos a aquellas personas -autoridades policiales y miembros de la comunidad- que colaboraron a lo largo de estos años, con la importante tarea institucional de la Comisaría 18º, destacando su presencia, cooperación y participación constante.

Por otra parte y continuando con los agradecimientos, el Director de Seguridad Zona Oeste, Crio. Insp. Fabián Abrego, destacó la loable tarea de la Crio. Susana López y de todo el personal de Policía Barrial en pos de la seguridad y protección de los ciudadanos.

Para finalizar y luego de una entrega de ramos de flores a la Jefa de Dependencia, el Ensamble de Cámara de la Banda de Música de la Policía de Córdoba, amenizó la velada con el clásico “Cumpleaños Feliz”.


mga/