NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 20/12/2018

PRESENTACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE GENDARMERÍA NACIONAL

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Jefe de Policía participó junto al Secretario de Seguridad de la ceremonia de Entrega y Puesta en posesión de nuevas autoridades de Gendarmería Nacional.

El acto se llevó a cabo el jueves 20 de diciembre, en las Instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” en la ciudad de Jesús María y contó con la presencia del Secretario de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Ernesto Oscar Robino, el Jefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Vélez, el Director General Departamentales Norte, Crio. Mayor Luis López, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo, autoridades municipales y demás representantes de las Fuerzas Armadas.

En la ocasión, el Comandante General Manuel Nelson González, de nutrida trayectoria laboral, dirigió unas emotivas palabras al público presente, resaltando la loable tarea desarrollada a lo largo de estos años y brindó una cálida bienvenida a la nueva autoridad.

De esta manera, el flamante Comandante General de la Región III de Gendarmería Nacional, Andrés Severino efectuó la tradicional jura ante los uniformados e invitados especiales.

Posteriormente y antes de finalizar la ceremonia, el Secretario de Seguridad y el Jefe de Policía otorgaron una placa al Comandante saliente, en reconocimiento a la calidad humana, profesionalismo y al trabajo desarrollado junto al gobierno y a la Institución Policial en pos de los ciudadanos y en nombre de la Patria.

mga/