NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 19/12/2018

SEMINARIO CONOCER PARA RESPETAR

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

El mismo tuvo lugar en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, contando con una nutrida concurrencia.

La mañana del día miércoles 19 de diciembre de 2018, en horario de la mañana, se desarrolló el “Seminario Conocer para Respetar”, organizado por la Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección de Formación Profesional y la participación de la Comisión Interministerial de Derecho Humanos, Género y Diversidad Sexual.

La capacitación, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, estuvo dirigida al personal de la Dirección General de Recursos Humanos y al Staff de salud de la institución policial. La misma estuvo a cargo del Dr. Alejandro Escudero Salama, miembro del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de la Provincia. En la ocasión, el disertante, resaltó que ya se han brindado numerosas capacitaciones a la institución; lo que se tradujo en prácticas concretas.

La ceremonia estuvo encabezada por la Directora de Formación Profesional, Crio. My. Liliana Zárate Belletti, a quien acompañaron Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y personal Subalterno.

Durante las palabras de bienvenida, la Directora de Formación Profesional destacó la importancia de la capacitación de los recursos humanos para la institución policial, a la vez que resaltó la necesidad de incorporar los conocimientos específicos que permitan incorporar herramientas para la gestión diaria.

Gjp/