NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 19/12/2018

INAUGURACIÓN NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SUPERIOR

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El martes 18 de diciembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo establecimiento de la Escuela Superior "Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos".

Esta nueva entidad cuenta con 1900 m2 y tiene lugar en Av. Don Bosco Nº 3950 de Bº Las Palmas, colindante a la Escuela de Policía.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez acompañado por el Subjefe, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta y los integrantes del Estado Mayor Policial.

También estuvieron presentes el Director General de Planificación Estratégica del Ministerio de Seguridad Dr. Lucas Messano, la Directora de Formación Profesional, Crio My. Liliana Zárate Belletti, el Director de la Escuela de Superior, Crio. Insp. Adrián Gutiérrez, el Presidente del CISPOL, Crio. My. (R) Abog. Kemal Yomaha, ex Jefes y Subjefes, Oficiales Superiores y Jefes, Cuerpo Docente, Personal Subalterno e invitados especiales.

La bendición del flamante edificio estuvo a cargo del Capellán Policial Francisco Morra. Por su parte, el Presidente del CISPOL, Crio. My. (R) Abog. Kemal Yomaha, pronunció unas palabras alusivas destacando el esfuerzo llevado a cabo: "me siento orgulloso de inaugurar esta hermosa obra, que fue planificada y llevada a cabo por personal del Departamento Construcciones de nuestra Institución".

A continuación, se procedió a la firma de acta y entrega de la llave del nuevo inmueble por parte del Presidente del CISPOL al Director de la Escuela Superior.

Seguidamente, el Subjefe de Policía hizo uso de la palabra en un emotivo discurso: "muy feliz de estar inaugurando esta importante obra de esta gran Escuela. Una Institución de la que formé parte como alumno y que tanto me ha ayudado a crecer y aprender. Muy agradecido al CISPOL, reconociendo su esfuerzo y su honradez. Ver esta obra me llena de orgullo como Policía. Muchas gracias Dr. Yomaha por todo lo que hizo y hace por nuestra Institución".

Para finalizar, se invitó a las autoridades al tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placas.

env/