NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 09/11/2018

VARIAS PERSONAS APREHENDIDAS POR HECHOS DELICTIVOS

>
<
1-2
2-2

Efectivos policiales lograron la aprehensión de 11 personas, involucrados en diversos hechos delictivos. Durante los procedimientos se secuestraron elementos robados.

En Bº Centro, personal policial aprehendió a dos sujetos de 27 y 49 años, quiénes momentos antes, habían sustraído elementos de una vivienda. En el procedimiento se procedió al secuestro de dos portalámparas, un tubo fluorescente, y una motocicleta marca Guerrero 150 cc en la que se conducían. Además, se constató daño en el cableado de una pared. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En Bº General Mosconi, efectivos aprehendieron a dos hombres de 21 y 23 años. En el procedimiento se secuestraron gomeras, con las que momentos antes, habrían arrojado piedras a vehículos que transitaban por la Av. Circunvalación.

En la ciudad de Villa Allende, personal policial detuvo a dos hombres de 24 y 34 años. En el procedimiento se secuestró una picana eléctrica. Ellos se conducían en una moto.

En Bº Centro, personal policial detuvo a tres hombres de 33, 31, y 19 años. En el procedimiento se secuestró una piedra. Ellos, momentos antes, habrían dañado un vidrio trasero de un auto marca Peugeot 306 estacionado en la vía pública.

Luego de una persecución, en Av. Monseñor Pablo Cabrera, personal policial detuvo a dos jóvenes de 18 y 17 años. Ellos, se conducían en una motocicleta marca Honda CG 150 cc, con la que eludieron el control policial. Dicho rodado, fue abandonado en la vía pública. En el procedimiento los detenidos opusieron resistencia al personal policial. Se investiga la presunta participación de éstos individuos en un hecho de tentativa de robo.

mga/