NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/11/2018

JORNADA SOBRE EL ANÁLISIS DE LA CONDUCTA DE LEGÍTIMA DEFENSA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

En la oportunidad, se llevó a cabo un nuevo ciclo de capacitación organizado por el Departamento Escuela de Investigación del Crimen dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

En el salón Auditorio de Jefatura de Policía, miembros del Ministerio Público Fiscal y personal profesional del Departamento Homicidios expusieron para 200 efectivos policiales acerca de este recurso legal, indispensable en el accionar policial cotidiano.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento Escuela de Investigación del Crimen Crio. Diego Alveroni, participó del encuentro donde se presentaron numerosas situaciones analizando el trabajo policial desde distintas perspectivas.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el 2º Jefe de la División Homicidios, Subcrio. Claudio Bustamante quien agradeció a los presentes por la predisposición en continuar capacitándose para lograr un óptimo desempeño en sus funciones.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Fiscal de Cámara del Crimen de 6º nominación Dr. Marcelo Altamirano, quien expuso diapositivas con casos prácticos acerca del correcto proceder de los integrantes de esta Institución.

A continuación, la Ayte. Fiscal de la Unidad Judicial de Homicidios Dra. Dolores Uber acompañada por personal del Departamento Homicidios: Subcrio. Ariel Butarelli, Sgto Fernando Cejas y Cabo 1º Rodolfo Palazi, desarrollaron otros enfoques en cuanto a los instrumentos legales y su correcta aplicación en la labor diaria policial.

Cer/